Aclaración en las estadísticas de un partido

Para las estadísticas del partido nos guiamos por nuestro proveedor de datos. 

  • Los directos de los partidos pueden contener algún error, antes de subir los puntos nuestro proveedor revisa los datos.
  • Nuestro proveedor revisa los datos durante, al final del partido y horas después de haber terminado. Al día siguiente de disputarse el partido, pasamos un proceso para volcar las estadísticas de los jugadores actualizadas en base a los cambios realizados por nuestro proveedor. 
  • Para las asistencias tienen un criterio fijo: Se concede al último pase antes de ser gol. Si el balón toca en un contrario dejan de otorgar asistencia con una excepción: "En casos en los que hay un toque mínimo en el pase, que no desvía la trayectoria del mismo, y no influye para beneficiar que el receptor del pase reciba el balón o el defensa pueda llegar a interceptarlo, consideran asistencia"
  • Para los tiros a puerta tienen un criterio fijo: Para que se contabilice el tiro a puerta, éste debe ir entre los 3 palos y debe ser directo, no debe tocar/desviar ningún rival.  
  • Para los balones robados se tiene en cuenta son los tackle (entrada)
  • Nuestro proveedor de datos no tendrá en cuenta las manos como penaltis provocados. Es decir, si un jugador centra o tira a puerta y el balón pega en la mano de un rival, el jugador que ha centrado o tirado no recibirá el punto extra por penalti provocado en modo mixto. Tan solo tienen en cuenta como penalti provocado las faltas recibidas dentro del área por otro rival. 
  • Portería a cero en defensas y porteros: En el sistema de estadísticas, es necesario jugar al menos 75 minutos para recibir los puntos respectivamente de portería a cero. En modo mixto los minutos necesarios para recibir puntos de portería a cero son 60 y en modo prensa 45. Nuestro proveedor considera que si un jugador juega parte de un minuto, ese minuto cuenta para los minutos jugados. Como jugar el minuto 0 implica que el jugador ha jugado 1 minuto, el resultado total es el minuto en el que sale del campo el jugador + 1. Si el cambio se produce en el minuto 74, nuestro proveedor de datos asignará 75 minutos jugados. Los minutos de prolongación de la primera o segunda parte, nuestro proveedor de datos no los tiene en cuenta para los minutos totales jugados.
  • Gran ocasión creada: Un pase que da pie a una oportunidad clara de gol como un mano a mano o un tiro a poca distancia de portería.
  • Gran ocasión fallada: Fallo en una ocasión clara de gol. 
  • Los defensas puntúan la mitad en la estadística de porcentaje de pases. Esto lo realizamos así para evitar que un defensa genere puntos extras por pases insignificantes de un defensa a otro. 
  • Para la estadística "duelo" se tienen en cuanta los ganados tanto en suelo como los aéreos. 

¿Aún necesitas ayuda? Contáctenos Contáctenos