Configura las primas automáticas en un campeonato social

Las primas automáticas es el dinero que recibiremos al termino de cada jornada. A continuación vemos las distintas maneras de ganar dinero futmondo cada jornada y que no necesitarás repartir por ser Administrador, sino que futmondo lo entregará automáticamente al cierre de cada jornada. Si eres administrador, para configurar las primas lo primero que tienes que hacer es ir a la página de administración y pulsar en la pestaña primas. 

1. Primas por punto: define el dinero que obtendrá cada usuario por cada punto conseguido en la jornada.

2. Prima por ranking: escoge cuanto dinero deseas repartir por las posiciones que consiga cada usuario en la jornada. Puedes elegir si este dinero se entrega a los 3 primeros o últimos o 5 primeros o últimos de cada jornada. También tienes la opción de elegir si primar a todos los participantes cada jornada. En caso de haber elegido 3, 5 o todos, la repartición será la siguiente:

  • Para 3 premiados: 50%, 30% y 20%.
  • Para 5 premiados: 40%, 30%, 15%, 10% y 5%.
  • En caso de haber elegido todos los participantes reciben prima, en este enlace en el cuadro de la derecha donde pone dinero y usuarios, pones la configuración de tu campeonato y te dice como será el reparto. 
  • En caso de que un usuario comience la jornada con salgo negativo, no participará en el reparto de primas automáticas de la jornada.

3. Por jugador en el equipo ideal: Al termino de cada jornada futmondo saca los 11 mejores jugadores puntuados de la jornada. Puedes elegir el dinero que se entrega por cada jugador que tengas en tu equipo y entre en el equipo ideal.

4. Por MVP de la jornada: Entre los 11 mejores de la jornada siempre hay un MVP, el jugador con mayor puntuación. Puedes elegir el dinero a entregar por tener a este jugador en tu plantilla. 

¿Aún necesitas ayuda? Contáctenos Contáctenos