Campeonato Play segunda de la liga 1|2|3

Por tercera temporada consecutiva, además de estar informado de todo lo que acontece en Segunda División gracias a este gran programa, también podréis disfrutar y vivir la Segunda División a través del juego manager de moda en España y sin competidor en cuanto a la Liga 1|2|3 se refiere: FUTMONDO. Y es que“Play Segunda” y “FUTMONDO” renuevan su compromiso para ofrecer a los oyentes del programa, usuarios del juego manager y a los aficionados al fútbol en general y a la Segunda División en particular la III Liga Oficial con grandes premios de la mano de hummel y alicientes para los participantes.¡Presta atención, te lo contamos todo a continuación!

En futmondo, se ha creado un torneo del modo CLASSIC donde todos los participantes podrán demostrar quién es el mejor manager y ganar diferentes premios. Atento que a continuación te explicamos cómo puedes unirte.

¿CÓMO PUEDO PARTICIPAR?

Lo primero que debes hacer, es registrarte de manera totalmente gratuita en futmondo, y a través de “unirse a un campeonato”buscar el nombreIII Liga PlaySegunda – hummel”. Le das unirte y ya estas dentro. Desde dispositivos móviles puedes unirte de forma sencilla pulsando aquí.

PARÁMETROS

  • El tipo de campeonato escogido será modoClassic.
  • El campeonatoempezará en la jornada 1 y finalizará en la jornada 42. Habrá premios mensuales, que se detallan más adelante, y premios finales. De esta manera, damos opción a todos los participantes, se apunten antes o después.
  • Se darán 18 millones de presupuesto inicial a cada jugador. Con dicho presupuesto, cada participante deberá formar su once para cada jornada. Se podrá elegir formación y alineación que deberán ser confirmados hasta la hora del comienzo del primer partido de cada jornada. Una vez iniciada la jornada, los cambios que se realicen no tendrán validez para la jornada en juego, sino para la siguiente. Los precios de los jugadores fluctúan en función de diversos parámetros cómo son actuación del jugador, movimientos de mercado, etc.
  • Estará activado el modo entrenador manual. Puedes consultar su funcionamiento aquí.

NORMAS

  • Una persona puede crear todos los equipos que desee, pero solo puede optar a un premio por mes. Es decir, si dos equipos de un mismo usuario quedan ganadores solo se tendrá en cuenta el mejor posicionado y el siguiente premio pasará al siguiente usuario clasificado.
  • Futmondo Play Segunda se reservan el derecho a expulsar a cualquier usuario que consideren emplea prácticas fraudulentas o un mal uso del juego.
  • En caso de empate entre 2 o más usuarios en la clasificación mensual, el ganador del premio mensual será el usuario que menor valor de equipo haya acumulado en sus alineaciones en las jornadas válidas para el premio mensual.
  • En caso de empate entre 2 o más usuarios en la clasificación general final, el ganador del premio final será el usuario que menor valor de equipo haya acumulado en todas sus alineaciones del campeonato.
  • Futmondo se pondrá en contacto con los ganadores por mensajes privados o mail.
  • Futmondo se hará cargo de los gastos de envío de cualquier regalo siempre que estos sean enviados a península, baleares y canarias. En caso de participar desde otro lugar, el usuario se hará cargo de los gastos de envío.

Para las normas generales e instrucciones de juego podéis consultar Aquí

PREMIOS

  • El ganador final del Campeonato será premiado con 1 videoconsola PS4.
  • A la conclusión de cada mes, elequipoque consiga mayor puntuación del mes, será premiado con UNA CAMISETA OFICIAL DE UN EQUIPO VESTIDO POR hummel (ALBACETE BALOMPIÉ, CULTURAL LEONESA, LORCA FC, CD LUGO, NASTIC DE TARRAGONA, C.D. TENERIFE O REAL VALLADOLID) por cortesía de hummel. Los tres meses restantes, el ganador se llevará un lote de productos hummel.
  • Los tres primeros clasificados al final del Campeonato, recibirán un trofeo acreditativo y personalizado por cortesía de futmondo a través de nuestro proveedor INFOGRAF.

Los ganadores se anunciaran al finalizar cada mes a través del programa “Play Segunda” y las redes sociales de Play Segunda futmondo, a las que recomendamos seguir. Así como las novedades que puedan surgir en el campeonato. ¡Suerte a todos!

¿Aún necesitas ayuda? Contáctenos Contáctenos