Liga oficial CD Leganés

Únete a la IV edición de la Liga Oficial del C.D. Leganés en Futmondo y opta a un precioso premio final y a sorpresas durante la temporada.

¿CÓMO PUEDO PARTICIPAR?

Lo primero que debes hacer, es registrarte de manera  totalmente gratuita en  futmondo, y a través de unirse a un campeonato  buscar  el nombre “IV Liga C.D. Leganés” Le das unirte y ya estás dentro. También puedes usar el siguiente enlace desde dispositivos móviles y unirte en dos sencillos pasos:  IV Liga C.D. Leganés.

PARÁMETROS 

  • El tipo de campeonato escogido será modo Classic.
  • El campeonato empezará en la jornada 1 y finalizará en la jornada 38. Habrá un premio final para el ganador otorgado por el C.D. Leganés.
  • Se darán 180 millones de presupuesto inicial a cada jugador. Con dicho presupuesto, cada participante deberá formar su once para cada jornada. Se podrá elegir formación y alineación que deberán ser confirmados hasta la hora del comienzo del primer partido de la Jornada. Una vez iniciada la jornada, los cambios que se realicen no tendrán validez para la jornada en juego, sino para la siguiente. Los precios de los jugadores fluctúan en función de diversos parámetros cómo son actuación del jugador, movimientos de mercado, etc.
  • Estará disponible el Modo Entrenador manual, puedes consultar su funcionamiento aquí.

NORMAS

  • Una persona puede crear todos los equipos que desee, pero solo puede optar a un premio. Es decir, si dos equipos de un mismo usuario quedan ganadores solo se tendrá en cuenta el mejor posicionado y el siguiente premio pasará al siguiente usuario clasificado, en caso de que lo hubiera.
  • Futmondo y el C.D. Leganés se reservan el derecho a expulsar a cualquier usuario que consideren emplea prácticas fraudulentas o un mal uso del juego.
  • El premio final otorgado por el C.D. Leganés tendrá que ser recogido por su ganador en las oficinas del club.
  • Para optar a premios otorgados por el club, el usuario deberá seguir al mismo y a Futmondo en cualquiera de sus redes sociales.
  • Los premios serán comunicados al ganador por parte de FUTMONDO a través de su plataforma o mail en caso de disponer de él. El plazo para responder será de 5 días, transcurridos los cuales se pasará al siguiente clasificado sucesivamente hasta la entrega del premio.

Para las normas generales e instrucciones de juego podéis consultar Aquí

PREMIOS

  • El ganador final del Campeonato será premiado con una camiseta firmada por la plantilla del C.D. Leganés, por cortesía del C.D. Leganés.
  • El 1º clasificado del Campeonato al final del mismo, será premiado con un trofeo, por cortesía de INFOGRAF.
  • Durante la temporada, podrán anunciarse premios eventuales por parte de FUTMONDO para fomentar la competitividad en el Campeonato.
Los ganadores se anunciaran al finalizar cada mes a través de las redes sociales del C.D. Leganés y futmondo. Así como las novedades que puedan surgir en el campeonato. ¡Suerte a todos!

¿Aún necesitas ayuda? Contáctenos Contáctenos