Liga oficial Getafe CF

¡Vuelve el azulón a Futmondo! Tras una temporada de transición, llega la IV Liga Getafe CF en Futmondo. Y es que el conjunto madrileño vuelve a confiar en nuestra plataforma para acercarse a los suyos. Sin fútbol en los estadios, qué mejor que vestirse de entrenador para demostrar ser el mejor. ¿Sabes más de fútbol que nadie en este país? Demuéstralo y además podrás tener PREMIO. ¡Te lo contamos!


El Coliseum Alfonso Pérez estará huérfano de aquello que es más valioso: su afición. Un gran trabajo del club madrileño por devolver a su gente al estadio que tendrá una pausa por el maldito virus. Sin embargo, el Getafe CF sigue trabajando y poniendo todo su empeño y corazón en satisfacer a su afición. ¡Y toca volver a competir en Futmondo! Por eso, recuperamos esta IV Liga Getafe CF en Futmondo, en la que tú, aficionado, eres el protagonista. En este campeonato oficial del club podrás enfrentarte a todos por llegar a lo más alto. ¿Cómo? Así.

IV Liga Getafe CF en Futmondo

¿Eres el que más sabe de la afición azulona de fútbol? Ahora puedes dejarlo claro. Arranca la IV Liga Getafe CF en Futmondo y en ella debes competir contra todos para llegar a la cima. Lo harás en un Campeonato Classic que comenzará en la Jornada 2 y finalizará en la Jornada 38 de La Liga Santander. Cada jornada, haz tu once para ganar, que debe ajustarse al presupuesto de 180 millones que tendrás para demostrar quien manda.

IV LIGA GETAFE CF

¿Cómo participar? Muy sencillo. Sólo tienes que acceder a la plataforma a través de la web www.futmondo.com o descargar nuestra aplicación móvil tanto para iOs como para Android. Regístrate y accede a Futmondo. Una vez dentro, tan sólo tendrás que pulsar en «Unirse a un campeonato» y en las primeras posiciones del listado encontrarás el campeonato llamado «IV Liga Getafe CF». Pulsas en «Únete» y ya estás dentro. También puedes unirte a través del siguiente enlace desde dispositivos móviles: ¡Unete!

Una vez dentro, podrás gestionar tu equipo y consultar su evolución de forma muy sencilla y en pocas secciones:

  • Desde Alineación, podrás confeccionar tu once cada jornada. Elige tu formación con el icono que aparece en la parte superior izquierda del terreno de juego y escoge tus jugadores pulsando en las posiciones del campo. Se desplegará el listado con todos los jugadores, que podrás filtrar por equipo, posicion, precio, etc.
  • Desde Clasificación, consulta la evolución de tu equipo en cada jornada y en la general, comprobando la posición en la que tu equipo se sitúa gracias a tu gestión.

PREMIOS DE LA IV LIGA GETAFE CF EN FUTMONDO

El mayor aliciente, más allá de demostrar tus conocimientos, es el de los PREMIOS. ¡Y como siempre, tenemos en la IV Liga Getafe CF en Futmondo! Te los detallamos a continuación.

  • El ganador final, se llevará una CAMISETA OFICIAL DEL GETAFE CF, por cortesía del club.
  • El segundo clasificado de la general final podrá disfrutar de un fin de semana rural con un VOLVO, por cortesía de Tibermotor Sur.

NORMAS DEL CAMPEONATO

  • El tipo de campeonato escogido será modo Classic.
  • El campeonato empezará en la jornada 2 y finalizará en la jornada 38.
  • Se darán 180 millones de presupuesto inicial a cada jugador. Con dicho presupuesto, cada participante deberá formar su once para cada jornada. Se podrá elegir formación y alineación que deberán ser confirmados hasta la hora del comienzo del primer partido de cada jornada. Una vez iniciada la jornada, los cambios que se realicen desde Alineación no tendrán validez para la jornada en juego, sino para la siguiente. Los precios de los jugadores fluctúan en función de diversos parámetros cómo son actuación del jugador, movimientos de mercado, etc.
  • Estará activado el modo entrenador manual. Puedes consultar su funcionamiento aquí
  • Futmondo y  Getafe CF se reservan el derecho a expulsar a cualquier usuario que consideren emplea prácticas fraudulentas o un mal uso del juego.
  • En caso de empate entre 2 o más usuarios en la clasificación general final, el ganador del premio final será el usuario que mayor puntuación haya obtenido en una jornada del campeonato. Igualmente para desempates en el segundo y tercer lugar.
  • Futmondo se pondrá en contacto con los ganadores por mensajes privados o mail.
  • El Getafe CF se hará cargo de contactar con el ganador del PREMIO FINAL así como de la ENTREGA.
  • Tibermotor Sur se encargará de la gestión de la entrega del PREMIO AL SUBCAMPEÓN.
*Futmondo no se hace responsable de la entrega de los premios finales, que corresponderá al GETAFE CF y a TIBERMOTOR SUR. Futmondo únicamente se encargará de contactar con los ganadores para recoger los datos que necesiten para realizar la entrega de los premios.

Para las normas generales e instrucciones de juego podéis consultar Aquí

No olvides seguir las redes sociales de Getafe CF y futmondo, a las que recomendamos seguir. Así podrás conocer las novedades que puedan surgir en el campeonato. ¡Suerte a todos!

Redes sociales 

Getafe C.F.

Facebook

Twitter @GetafeCF

Youtube

Futmondo

Facebook 

Twitter: @futmondo

¡Suerte a todos en el Campeonato!

¿Aún necesitas ayuda? Contáctenos Contáctenos