Campeonato Oficial Liga Iberdrola en Futmondo

¡Arranca la cuarta temporada en futmondo iberdrola! Como no podía ser de otra forma, una temporada más apostamos por el fútbol femenino. Nuestro compromiso con esta competición sigue intacto, tanto es así, que en esta temporada aumentamos los datos proporcionados por nuestro proveedor, lo que nos permite confeccionar un sistema de puntuación de estadísticas completo que más adelante explicaremos.

Juega a la cuarta temporada en futmondo liga iberdrola

Jugar a la Liga Iberdrola en Futmondo es muy sencillo. Sólo tienes que registrarte o acceder con tu cuenta. Lo puedes hacer por dispositivos móviles a traves de nuestra app de Android o iOs o en versión escritorio a través de tu pc.

Una vez dentro, puedes crear tu propio campeonato en invitar a tus amigos o unirte a uno existente.

Únete al campeonato oficial de la liga iberdrola en futmondo

Para el lanzamiento de la 4ª temporada, hemos creado un campeonato oficial donde el mejor usuario al finalizar la temporada se lleva una camiseta de la selección española de fútbol. 

Unirte es muy sencillo, a continuación te explicamos cómo puedes hacerlo:

  • Si tienes la app de futmondo descargada, haz clic en este enlace y ya estarás dentro.
  • Si prefieres jugar a futmondo desde el pc, dale a unirse a un campeonato y en las primeras posiciones verás el campeonato llamado OFICIAL liga iberdrola. Dale a unirte y ya podrás empezar a jugar.
  • El campeonato será en modo classic. En este modo de juego no hay mercado de fichajes. Debes hacer un equipo en base al presupuesto desde alineación y consultar las puntuaciones de tus jugadoras cada jornada en clasificación.

Nuevo modo de puntuación por estadísticas

En esta 4ª temporada estrenamos el modo estadísticas en esta competición que tanto gusta a los amantes de los datos en el resto de competiciones de futmondo. Más de 30 acciones que realizan las jugadoras durante el partido, se tienen en cuenta en este modo de puntuación y obtienen la nota final. En este enlace te explicamos todo lo que se tiene en cuenta y el valor de cada acción.

¿Qué te ofrece Futmondo que no encontrarás en ningún otro Fantasy para la Liga Iberdrola?

En Futmondo podrás llevar tu experiencia fantasy al máximo exponente. Todas las plantillas actualizadas al día gracias al proveedor de datos oficial de las mejores ligas europeas y multitud de opciones, todas ellas configurables y opcionales. Disfruta de las siguientes funcionalidades aplicadas a la Liga Iberdrola en Futmondo:

  • Un sistema de puntuación exclusivo y único que no encontrarás en otro FANTASY.
  • Posibilidad de jugar en Modo SOCIAL (con mercado de pujas) y en Modo CLASSIC.
  • Disfruta de las CESIONES de jugadores entre usuarios y del mejor sistema de CLÁUSULAS AUTOMÁTICAS para poder robar a tus jugadoras fetiche.
  • El ENTRENADOR que te permite realizar cambios durante la jornada en curso desde clasificación entre jugadoras que no hayan comenzado aún sus partidos. O contrata el ENTRENADOR AUTOMÁTICO para que los cambios se hagan automáticamente al acabar la jornada.
  • Juega el MODO LIGA con enfrentamientos directos que cada jornada te otorguen puntos en caso de victoria como en un campeonato liguero al uso. O el MODO COPA, con enfrentamientos directos por eliminatoria hasta que sólo quede uno: EL CAMPEÓN.
  • ¡Y MUCHO MÁS! Descúbrelo y disfrútalo en nuestra tercera temporada con la Liga Iberdrola en Futmondo.

Normas del campeonato oficial

  • Las alineaciones válidas para el campeonato serán las realizadas antes del primer partido de cada jornada.
  • El ganador del premio el usuario con mayor puntuación al término del campeonato. En caso de empate a puntos entre varios usuarios, el que tenga el equipo de menor valor en la última jornada prevalece, si persiste el empate el usuario que antes se haya unido al campeonato se llevará el premio. Si aún así hubiera empate, habrá sorteo para decidir el ganador.
  • El premio será una camiseta de la selección española de fútbol. Podrá ser tanto masculina como femenina.
  • El envío del premio será totalmente gratuito al usuario siempre que sea envío a España, canarias o Baleares. El envío a otros países correrá a cargo del ganador. Si por causas ajenas a futmondo hubiera que realizar un segundo envío, éste se cobrará.
  • Futmondo se reserva el derecho a expulsar o no entregar el premio a cualquier usuario del campeonato que no haga buen uso del juego.
  • Si transcurrida una semana desde que nos ponemos en contacto con el ganador por cualquiera de los medios utilizados, Gmail, Hotmail, Twitter etc… éste no responde, el premio pasa automáticamente al siguiente clasificado y así sucesivamente.

    ¿Aún necesitas ayuda? Contáctenos Contáctenos