Cambio de jugador puntuado

Esta funcionalidad te permite quitar un jugador de tu 11 que haya puntuado ya sea de forma positiva, negativa o haya hecho cero puntos, por un jugador de tu banquillo que no haya jugado. El administrador del campeonato puede activar esta funcionalidad desde administración > configuración > entrenador (Manual o automático) sí > cambio de jugador puntuado sí. 

Si tienes activa esta funcionalidad en tu campeonato, puedes contratarla cada jornada. Para ello debes dirigirte a la página de alineación y pulsar en el icono asistente donde se despliega una ventana con las diferentes opciones activadas en tu campeonato. Si ya tienes activo el cambio de jugador puntuado en tu campeonato, te aparecerá la opción de contratarlo. Esta funcionalidad es totalmente gratuita en campeonatos PRO. Si tu campeonato no es PRO, tiene un coste de 750 mondos por jornada. 

Una vez contratado, te aparecerá el icono activado en el asistente. 

El cambio de jugador puntuado se realiza desde clasificación, una vez ha arrancado la jornada de la misma forma que se realiza un cambio con el entrenador manual, con una salvedad que te explicamos a continuación. 

  1. Pulsa el jugador de tu 11 que haya puntuado y quieres sustituir
  2. PULSA LA PESTAÑA SUSTITUIR y se despliega un listado con los jugadores de tu banquillo. Pulsa el jugador que quieres poner en tu 11 en lugar del jugador puntuado. ¡RECUERDA! Solo es posible hacer cambios de jugadores de la misma posición. Además, el jugador del banquillo para que te deje cambiarlo su partido no debe haber arrancado. 

  • ¡IMPORTANTE! Una vez que has quitado el jugador puntuado de tu 11, NO ES POSIBLE volver a ponerlo en tu alineación de la jornada. Solo tendrás un cambio de jugador puntuado por jornada. Una vez quitado el jugador puntuado de tu 11 por uno de tu banquillo, no tendrás más cambios de jugadores puntuados. Podrás seguir haciendo cambios con el entrenador manual y las reglas de éste, pero no tendrás posibilidad de quitar más jugadores puntuados de tu 11. 
  • Tal y como indican las reglas, el entrenador automático no deshace cambios realizados manualmente. Es decir, si quitas un jugador puntuado de tu alineación una vez ha arrancado la jornada y pones un jugador del banquillo que no juega, el entrenador automático no te pondrá otro jugador de tu banquillo de la misma posición al acabar la jornada. 
  • El cambio de jugador puntuado se debe contratar desde alineación antes del inicio de la jornada. Si se contrata una vez empezada la jornada, no podrás hacer uso de esta funcionalidad en la jornada en curso, lo estarás contratando para la siguiente jornada. 

¿Tienes dudas? Contacta con nuestro equipo de soporte o síguenos en nuestras redes sociales de twitter y facebook

¿Aún necesitas ayuda? Contáctenos Contáctenos