Desafios con futbolistas

La idea es sencilla, cada vez que lleguemos a un acuerdo con un jugador, crearemos un campeonato Clásico totalmente GRATUITO donde, el rival a batir y los usuarios, crearéis un equipo para una jornada en base a un presupuesto. El usuario que consiga más puntuación en el campeonato consigue el premio otorgado por el jugador. 

¿Cómo puedo unirme?

En caso de tener un desafío con un jugador o jugadora, dirígete a "Unirse a un campeonato" desde la home de la web o app . El campeonato te aparece en las primeras posiciones así que lo verás fácilmente. También puedes poner el nombre del campeonato en el buscador. Una vez lo localices, le das a unirte y ya estás dentro. 

Preguntas frecuentes en campeonatos desafío

  • ¿Donde hago mi equipo? Al ser un campeonato tipo Classic, el equipo lo realizas desde la página de alineación. Tienes que elegir un 11 para el desafío ajustándote al presupuesto con todos los jugadores a tu disposición.
  • ¿Cómo se juega a un campeonato clásico? Te lo explicamos Aquí

Normas del campeonato desafío

  • Las alineaciones validas para el campeonato serán las realizadas hasta 5 minutos antes del primer partido de la jornada en la que se disputa el desafío.
  • El ganador del premio otorgado por el jugador será el usuari@ con mayor puntuación. En caso de empate a puntos entre vari@s usuari@s, el que tenga el equipo de menor valor prevalece, si persiste el empate el usuario que antes se haya unido al Desafío se llevará el premio. Si aún así hubiera empate, habrá sorteo para decidir el ganador.
  • En caso que el comité de competición retire una tarjeta y se modifique la puntuación de un jugador, y esto altera las posiciones del desafío, NO se tendrá en cuenta para la entrega de premios.
  • El envío al ganador será gratuito, pero si por causas ajenas a futmondo hubiera que realizar un segundo envío, éste se cobrará.
  • Futmondo se reserva el derecho a expulsar o no entregar el premio a cualquier usuario del campeonato que no haga buen uso del juego como insultos a otros oponentes en el vestuario.
  • Si transcurrida una semana desde que nos ponemos en contacto con el ganador por cualquiera de los medios utilizados, Gmail, Hotmail, Twitter etc… éste no responde, el premio pasa automáticamente al segundo clasificado y así sucesivamente.

¿Aún necesitas ayuda? Contáctenos Contáctenos