Términos y condiciones

Los presentes términos, condiciones y política de privacidad (en adelante Términos de Uso) regulan el acceso y utilización del sitio Web www.futmondo.com y App titularidad de Mondo Core SL. (en adelante futmondo) así como los contenidos y promociones que la Web/App pone a disposición de sus usuarios.

El acceso y el uso de esta Web/App implican el conocimiento y la aceptación de los siguientes Términos de Uso:

OBJETIVO DE LA WEB/APP

Futmondo, es un juego de fútbol online o fantasy manager donde el usuario puede competir y desafiar a sus amigos realizando un equipo en base a un presupuesto de dinero ficticio y jugando de forma totalmente gratuita. En campeonatos donde se juegue con mondos, los Usuarios ganarán mondos venciendo al resto de Usuarios en los campeonatos creados, o realizando acciones a través proveedores de mondos. Los mondos se podrán canjear posteriormente por recompensas.

La actividad que se desarrolla a través de la página Web de futmondo y su App, tiene exclusivamente fines promocionales o publicitarios, siendo la participación del Usuario, absolutamente gratuita, sin que, en ningún caso, exista sobreprecio o tarificación adicional alguna, cualquiera que fuere el procedimiento o sistema a través del que se realice la actividad de la Web/App. futmondo no hace, en ningún caso, uso de servicios telefónicos de tarificación adicional.

REGISTRO


Para ser Usuario de futmondo es necesario ser mayor de 14 años y tener cuenta en cualquiera de las 4 redes sociales que ponemos a disposición del Usuario. (Facebook, Twitter, Outlook y Gmail).

futmondo podrá ponerse en contacto con cualquier Usuario para que demuestre su edad real aportando copia de su documento de identidad o la de sus padres o tutores legales.

MONDOS

Al registrarse en futmondo el Usuario recibe en su cuenta un saldo mínimo de mondos. Con dichos mondos, el Usuario puede empezar a realizar acciones del juego que en ningún caso son obligatorias.
Cuando el Usuario juega sus mondos en los campeonatos creados para ello, Se le descuentan los mondos jugados. Si queda en una posición establecida como ganadora al crear el campeonato, se le añaden a su cuenta de mondos.
Los mondos únicamente podrán ser utilizados en futmondo conforme a los presentes Términos de Uso.
Los mondos no caducan, son personales e intransferibles. El Usuario no podrá ceder, traspasar, transmitir o gravar de modo alguno sus mondos, tanto de forma gratuita como onerosa, total o particularmente, por medios directos o indirectos. Los mondos no pueden en ningún caso ser traspasados entre cuentas, aun si el Usuario es titular de ambas.
El Usuario podrá incrementar su saldo de mondos a través de promociones que futmondo irá ofreciendo e informando a sus Usuarios a través de la Web/App, por ejemplo, registrarse, desafiando a los amigos, realizando acciones publicitarias o promocionales de entidades colaboradores de futmondo, por registrarse en otras webs de colaboradores o participar en las mismas, etc. Estas acciones y medios adicionales para incrementar el saldo de mondos del Usuario, se regirán por las condiciones especificas de la promoción y estarán indicadas expresamente y en todo momento en la Web/App.
futmondo se reserva el derecho de modificar el saldo de mondos o el bloqueo de cuenta del Usuario si hay indicios de uso indebido y/o conductas ilícitas para la obtención de mondos o premios a través de segundas cuentas para beneficio de una principal.
Cualquier uso de la Web/App o de los mondos contrario a cualquiera de los presentes Términos y Condiciones de Uso del Servicio, o a lo especificado en las Preguntas Frecuentes (FAQ) será considerado como un uso Indebido y, en consecuencia, será un incumplimiento contractual por parte del Usuario.

En estos casos, futmondo se reserva el derecho eliminar, cancelar, retirar, suspender o bloquear cautelarmente, de forma inmediata y sin previo aviso, la Cuenta del Usuario, pudiendo, asimismo, tomar la determinación de no canjear las recompensas. Igualmente, en tales casos, futmondose reserva el derecho de rechazar y/o cancelar cualquier reserva o canje efectuado en nombre del Usuario, así como anular cualesquiera mondos que permanezcan en su cuenta o bien le hayan sido concedidos.

RECOMPENSAS

Los mondos únicamente podrán ser canjeados por las recompensas que aparecen en la Web/app de futmondo, de conformidad a las condiciones especificas de cada recompensa, tal y como aparecen en la Web/App en cada momento.
El Usuario podrá solicitar una recompensa, cuando haya adquirido una cantidad de mondos de forma que le permitan optar por una de las recompensas puestas a disposición de futmondo a través de su Web/App. 
Una vez solicitada la recompensa a través de la Web/App, una persona del equipo de futmondo se pondrá en contacto con el Usuario y a efectos de comprobar el cumplimiento de los presentes términos de uso, le solicitará al Usuario que envía una copia escaneada de un documento de identidad válido y una dirección completa para el envío de la recompensa, o cuenta PayPal para el ingreso de una recompensa económica.
Las recompensas físicas se remitirán a la dirección proporcionada por el Usuario por medio de servicios de mensajería o servicios postales, en función del país de destino, trasmitiéndose el riesgo sobre las recompensas al Usuario en el momento que futmondo haga entrega del mismo a la empresa de mensajería o de servicio postal.
El Usuario es responsable de facilitar una dirección correcta y de recibir la recompensa en la misma. Si no fuera posible la entrega por causas no imputables a futmondo, y con independencia de que la recompensa fuera devuelto al domicilio de futmondo, ésta no estará obligada a remitirlo de nuevo, ni a reembolsar el saldo de mondos como consecuencia del canje, que se entenderá producido a todos los efectos.
Los gastos de envío serán gratuitos. En caso de realizar un envío internacional de una recompensa, el Usuario se hace responsable, exonerando expresamente la recompensa, por cualquier carga, trámite, impuesto, tasa u obligación impuesta por cualquier autoridad competente o la legislación aplicable a cada caso, relativas a la importación de la recompensa y/o uso del mismo en el país o jurisdicción de destino.
No habrá devoluciones de recompensas, ni podrá solicitarse un canje distinto al previamente solicitado. futmondo no asume ninguna responsabilidad por su uso o funcionamiento, o por las condiciones que pudiera imponer la legislación o autoridades del país de destino.
futmondo se reserva el derecho de modificar en cualquier momento el saldo inicial de mondos, su funcionamiento, así como el listado de recompensas y el número de mondos necesarios para obtenerlos. Así como la forma de entrega de las recompensas. El saldo de mondos que ostenta el Usuario se extingue y cancela en caso de que se incumpla cualquiera de los presentes Términos de Uso o en caso que solicite la baja de la Web.
futmondo solicita y aconseja a sus Usuarios actuar conforme a la legislación aplicable en la jurisdicción donde estén domiciliados y/o sean residentes. futmondo desconoce la legislación aplicable a cada uno de sus Usuarios, por lo que no asume responsabilidad alguna derivada de su aplicación, especialmente lo concerniente a la posible o eventual tributación del Usuario al obtener regalos de futmondo. Se aconseja a los Usuarios de futmondo que deseen obtener información con respecto a los impuestos y/o asuntos legales, que entren en contacto o recurran a los servicios de asesores apropiados y/o de las autoridades competentes en la jurisdicción en la cual estén domiciliados y/o sean residentes.
Se podrá canjear un máximo de 2 millones de mondos en recompensas por mes natural. En caso de acumular más mondos se podrán canjear de 2 en 2 millones en meses venideros. Si se canjea más de una recompensa por mes se procederá a la devolución de los mondos y anulación del pedido. Solo es contabilizado una cuenta por persona lo que invalida el duplicado o asociación familiar de cuentas.
En caso de indicios claros de fraude, futmondo se reserva el derecho a bloquear todas las cuentas eliminando así todos los pedidos solicitados.

El tiempo de entrega de cualquiera de los premios disponibles en futmondo se puede demorar hasta 90 días.

SOLICITUD DE BAJA

El Usuario podrá darse de baja de futmondo, solicitándolo desde su perfil de la web o app escribiendo a contacto, o enviando un correo a info@futmondo.com; indicando su voluntad de dar de baja su cuenta. En este caso, el usuario perderá los mondos acumulados.

OBLIGACIONES DEL USUARIO

El Usuario es completamente responsable del acceso y correcto uso de su perfil y demás contenidos de la Web con sujeción a la legalidad vigente, sea nacional o internacional, así como a los principios de buena fe, a la moral, buenas costumbres y orden público. Y específicamente, adquiere el compromiso de observar diligentemente las presentes condiciones y términos de uso.
Los Usuarios se abstendrán de usar su Perfil y el resto de contenidos de la Web con fines o efectos ilícitos y que sean lesivos de los derechos e intereses de terceros, o que de cualquier forma puedan dañar, inutilizar, afectar o deteriorar la Web, sus contenidos y sus servicios. Asimismo, queda prohibido impedir la normal utilización o disfrute de la Web a otros Usuarios.
No personalizar el perfil del usuario con imágenes de carácter ilegal, racista, xenófobo, obsceno, pornográfico, abusivo, difamatorio, engañoso, fraudulento o de cualquier forma contraria a la moral o al orden público.
futmondo no podrá ser considerada responsable editorial, y declara expresamente que no se identifica con ninguna de las opiniones que puedan emitir los Usuarios de la Web, de cuyas consecuencias se hace enteramente responsable el emisor de las mismas.
Quienes incumplan tales obligaciones responderán de cualesquier perjuicio o daño que ocasionen. futmondo no responderá de ninguna consecuencia, daño o perjuicio que pudieran derivarse de dicho acceso o uso ilícito por parte de terceros.
En general, el Usuario se compromete, a título enunciativo y no taxativo, a:
-No utilizar la Web para fines ilegales o no autorizados;
-No alojar, divulgar, publicar, distribuir o compartir imágenes o fotografías que recojan imágenes o datos personales de terceros sin haber obtenido el oportuno consentimiento de sus titulares;
-No publicar en el vestuario ningún comentario o información que sea ilegal, racista, xenófoba, obscena, pornográfica, abusiva, difamatoria, engañosa, fraudulenta o de cualquier forma contraria a la moral o al orden público;
-No alterar o modificar, total o parcialmente la Web, eludiendo, desactivando o manipulando de cualquier otra las funciones o servicios de la Web;
-No infringir los derechos de propiedad industrial e intelectual o las normas reguladoras de la protección de datos de carácter personal;
-No usar la Web para injuriar, difamar, intimidar, violar la propia imagen o acosar a otros Usuarios.
-No acceder a las cuentas de correo electrónico de otros usuarios;
-No introducir o beneficiarse de virus informáticos, archivos defectuosos, scripts, bots, o cualquier otro programa informático que pueda provocar daños, alteraciones en los contenidos o sistemas de futmondo o terceras personas;
-No remitir correos electrónicos con carácter masivo y/o repetitivo a una pluralidad de personas, ni mandar direcciones de correo electrónico de terceros sin su consentimiento.
Cada cuenta es válida para un solo usuario, es única e intransferible. Cualquier uso compartido de la misma se considerará fraudulento.

Cualquier Usuario podrá Reportar a otro Usuario cuando considere que está incumpliendo las presentes condiciones y términos de uso, asimismo todos los Usuarios pueden informar a futmondo de cualquier abuso o vulneración de las presentes condiciones, a través del correo electrónico info@futmondo.com. futmondo verificará este reporte, a la mayor brevedad posible, y adoptará las medidas que considere oportunas.

RESPONSABILIDAD DE FUTMONDO


El Usuario es responsable de contar con los servicios y equipos necesarios para la navegación por Internet y para acceder a la Web de futmondo. En caso de cualquier incidencia o dificultad para acceder a www.futmondo.com, el Usuario puede informarlo a futmondo al correo electrónico info@futmondo.com, que procederá a analizar la incidencia y dará indicaciones al Usuario acerca de cómo resolverla en el plazo más breve posible.
futmondo no responderá en caso de interrupciones del servicio, errores de conexión, falta de disponibilidad o deficiencias en el servicio de acceso a Internet, ni por interrupciones de la red de Internet o por cualquier otra razón ajena al control de futmondo.
futmondo no asume responsabilidad alguna derivada de los contenidos enlazados (Links) que posibiliten, a través de la Web, el acceso al Usuario a prestaciones y servicios ofrecidos por terceros, siempre que sean ajenos a la misma. Por tanto, futmondo no se hace responsable ni de la información contenida en los mismos ni de cualesquiera efectos que pudieran derivarse de dicha información. Si cualquier Usuario o tercero observara que tales enlaces puedan ser contrarios a las leyes, la moral o el orden público, deberá ponerlo en nuestro conocimiento a través del correo electrónico info@futmondo.com.
futmondo no asume ninguna responsabilidad respecto a los servicios y contenidos que sean ofrecidos por terceros.

ACTUALIZACIÓN Y MODIFICACIÓN DE LA WEB
futmondo se reserva el derecho de modificar, en cualquier momento y sin previo aviso los Términos de Uso y la Política de Privacidad. Los Usuarios deberán leer atentamente estos Términos de Uso al acceder a www.futmondo.com. En cualquier caso, la aceptación de los Términos de Uso será un paso previo e indispensable al acceso de los servicios y promociones disponibles a través de futmondo.
Asimismo, futmondo se reserva la facultad de efectuar, en cualquier momento y sin necesidad de previo aviso, actualizaciones, modificaciones o eliminación de información contenida en su página web, en la configuración y presentación de ésta y de las condiciones de acceso, sin asumir responsabilidad alguna por ello.
futmondo no garantiza la inexistencia de interrupciones o errores en el acceso de la Web o a su contenido, ni que ésta se encuentre siempre actualizada, no obstante, futmondo llevará a cabo, siempre que no concurran causas que lo hagan imposible o de difícil ejecución, y tan pronto tenga noticia de los errores, desconexiones o falta de actualización en los contenidos, todas aquellas labores tendentes a subsanar los errores, restablecer la comunicación y actualizar los contenidos.

PROPIEDAD INTELECTUAL
futmondo es titular de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial incluidos en la Web así como sobre los contenidos accesibles a través de la misma.
Los derechos de propiedad intelectual de la página web, así como: textos, imágenes, diseño gráfico, estructura de navegación, información y contenidos que se recogen en ella son titularidad de futmondo, a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación, de conformidad con la legislación española de derechos de propiedad intelectual e industrial.
La autorización al Usuario para el acceso a la Web no supone renuncia, transmisión, licencia o cesión total ni parcial sobre derechos de propiedad intelectual o industrial por parte de futmondo.
No está permitido suprimir, eludir o manipular de ningún modo los contenidos de la Web de futmondo. Asimismo está prohibido modificar, copiar, reutilizar, explotar, reproducir, comunicar públicamente, hacer segundas o posteriores publicaciones, cargar archivos, enviar por correo, transmitir, usar, tratar o distribuir de cualquier forma la totalidad o parte de los contenidos incluidos en la web de futmondo para propósitos públicos o comerciales, si no se cuenta con la autorización expresa y por escrito de futmondo o, en su caso, del titular de los derechos a que corresponda.

POLÍTICA DE PRIVACIDAD Y PROTECCIÓN DE DATOS 
futmondo, conforme a la legislación vigente en materia de Protección de Datos de Carácter Personal, informa a los Usuarios de su Web acerca de la Política de Privacidad y Protección de Datos que aplicará en el tratamiento de los datos personales que el Usuario facilite voluntariamente al acceder a la Web de futmondo.
El Usuario, al proporcionar a futmondo sus datos de carácter personal a través de los formularios electrónicos de la Web, consiente expresamente que futmondo pueda tratar esos datos en los términos de esta cláusula de Política de Privacidad y Protección de Datos.
Antes de crear un Perfil de futmondo, los usuarios deben leer esta Política de Privacidad y Protección de Datos y aceptarla.
El Usuario podrá voluntariamente personalizar su Perfil al incluir una imagen como Avatar. Esta información estará disponible y podrá ser modificada por el Usuario a través de su Perfil.

MEDIDAS Y NIVELES DE SEGURIDAD
futmondo, ha adoptado las medidas necesarias para mantener el nivel de seguridad requerido, según la naturaleza de los datos personales tratados y las circunstancias del tratamiento, con el objeto de evitar, en la medida de lo posible y siempre según el estado de la técnica, su alteración, pérdida, tratamiento o acceso no autorizado.

Los datos personales facilitados no serán cedidos a terceros sin autorización previa por parte del titular de los mismos.

COOKIES Y GOOGLE ANALITYCS

Las cookies son pequeños ficheros de datos que se alojan en el terminal del Usuario visitante y que contienen cierta información de la visita a la Web.
La web de futmondo utiliza cookies para conocer la procedencia del Usuario con el fin de mejorar el servicio prestado. Estas cookies se instalan automáticamente en el ordenador empleado por los Usuarios pero no almacenan ningún tipo de información personal relativa a éstos, porque es anónima.
futmondo recopila la dirección IP con el fin de facilitar la navegación del Usuario, administrar la Web, medir las audiencias, controlar el número y la evolución de las entradas, para analizar las tendencias de los Usuarios e identificar posibles usos fraudulentos del servicio.
En el caso que el Usuario no desee ser recordado por el ordenador como Usuario de futmondo deberá marcar la opción de “desconectar” siempre que abandone la Web. De lo contrario, podría darse el caso que un tercero acceda a su perfil al entrar a www.futmondo.com a través del mismo ordenador, ya que la Web reconocerá automáticamente al Usuario, sin necesidad de validar su nombre de usuario y pass.
Asimismo, si lo desea el Usuario puede configurar su navegador para ser avisado en pantalla de la recepción de cookies y para impedir la instalación de cookies en su disco duro. No obstante, al seleccionar esta configuración, quizás no pueda acceder a determinadas partes de la Web o no pueda aprovechar de alguno de los Servicios de futmondo.

¿Aún necesitas ayuda? Contáctenos Contáctenos