Procedimiento en caso de problemas antes del inicio de jornada

En el caso de que por problemas de futmondo o problemas ajenos a nosotros el acceso a la plataforma de forma generalizada no sea posible, aplicaremos las siguientes medidas a la jornada afectada:

  • Se guardarán las alineaciones de los usuarios que tuvieran puestas 2 horas antes del inicio de la jornada. Si la jornada comienza a las 21:00, las alineaciones válidas para la jornada serán las que estuvieran puestas a las 19:00. En el caso de que el acceso a la plataforma no sea posible antes de esas 2 horas, las alineaciones válidas de los usuarios serán las de la hora en la que empezaron los problemas de acceso.  Es decir, si los problemas de acceso a la plataforma comienzan a las 15:00 y la jornada comienza a las 21:00, en caso de no solucionarse los problemas antes de las 21:00, las alineaciones que guardaremos serán las de las 15:00. 
  • No se tendrá en cuenta los usuarios que estén en negativo. Todos los usuarios puntuarán en la jornada sea cual sea su saldo. 
  • No se tendrán en cuenta las posiciones vacías. Es decir, una posición vacía no restará 5 puntos, se aplicará 0 puntos a cada posición vacía. 

Todo lo anterior se aplicará a todos los campeonatos de futmondo, ya sean públicos, privados u oficiales. En los campeonatos privados, de forma adicional, atenderemos la solicitudes de los administradores en forma de anular la jornada en su campeonato o sumar o restar puntos a los participantes.

¿Aún necesitas ayuda? Contáctenos Contáctenos