¿Qué es un campeonato classic?

Un campeonato "classic" en futmondo es el modelo de los fantasy por excelencia. Solo tienes que poner en tu alineación a 11 jugadores ajustándote al presupuesto configurado por el administrador del campeonato, sin importar que otros usuarios fichen a jugadores que tu quieres fichar. 

DIFERENCIAS CON UN CAMPEONATO SOCIAL

  • No existe mercado. El equipo lo haces desde la página de alineación ajustándote al presupuesto.
  • Sistema de juego más veloz. Al no existir mercado y poder hacer un equipo rápidamente, puedes elegir que el campeonato dure 1 jornada o toda la temporada.
  • A diferencia de los campeonatos sociales donde Messi, Cristiano o Agüero sólo lo puede tener un integrante de tu campeonato, en los campeonatos Classic se pueden repetir jugadores en varios equipos de tu campeonato.

Mercado en un campeonato clásico

El Mercado en los campeonatos "classic" es un mercado basado en ventas a precio de compra. De esta manera, al alinear un jugador en tu equipo, guardaremos el precio por el que lo compraste y cuando lo quites de tu equipo el valor que te entrega FUTMONDO es el mismo por el que lo compraste y no el precio actual del jugador. Siempre tendrás el mismo presupuesto configurado en el campeonato y así evitaremos que usuarios que se han unido al principio de la temporada, cuenten con más presupuesto que usuarios que se incorporan a mitad del campeonato. Por lo tanto, no será posible especular con las variaciones de valor de los jugadores.

El precio de compra es el que aparece justo debajo de la foto del jugador en alineación.

¿Tienes dudas? Contacta con nuestro equipo de soporte o síguenos en nuestras redes sociales de twitterfacebook

¿Aún necesitas ayuda? Contáctenos Contáctenos