¿Qué es futmondo?

Futmondo es un juego mánager de fútbol online disponible en Android, iOS y versión escritorio en el que puedes crear tu campeonato, invitar a tus amigos y jugar en ligas privadas o unirte a ligas oficiales y púbicas y enfrentarte al resto de usuarios. Tu principal misión es fichar a los mejores jugadores y ponerlos en tu equipo cada jornada. Los jugadores puntúan en base a su actuación en los partidos reales. El usuario con mayor puntuación al final de la liga, será el vencedor. Futmondo está basado en los jugadores reales de la liga Santander, Premier League, Champions, Liga 1|2|3, Serie A y liga Argentina. Fichar a Messi, Cristiano, Neymar o Dybala es posible en futmondo.

Una vez que te has unido a un campeonato, hay 3 misiones básicas que debes saber: 

  1. Crea tu equipo fichando a los mejores jugadores.
  2. Pon tu equipo cada jornada en alineación. 
  3. Consulta la puntuación de tus jugadores y la de tus rivales desde clasificación.

¿QUÉ ME OFRECE FUTMONDO?

En futmondo nos adaptamos a tus necesidades con amplias configuraciones. Puedes jugar de forma sencilla creando un campeonato básico o ir añadiendo características del juego que lo irán haciendo más difícil y emocionante. A futmondo le gusta lo que le guste a sus usuarios. Un diseño cuidado y atractivo en constante crecimiento y mejora en base a las sugerencias recibidas por sus usuarios. ¿Estas preparado? 

🔸 Campeonatos oficiales de clubs con premios a los mejores usuarios del mes y de la temporada. Más de 10 clubs como el Leganés, Girona, Getafe o Almería entre otros, confían en futmondo para hacer participar a sus aficionados y pasar una bonita temporada.
🔸 Desafíos con fútbolistas. Únete al desafío, haz tu equipo y vence a jugadores de la talla de Arbeloa, Jonathan Viera o Sergi Enrich entre otros. 
🔸 Puntuaciones en directo de tus jugadores con la calidad de Opta. 
🔸 Disfruta de forma exclusiva de la multiposición de jugadores. Sergi Roberto, ¿Defensa o centrocampista? ¡Se acabo el debate! En futmondo podrás alinearlo en ambas posiciones. 
🔸 Modo entrenador que te permite hacer cambios con la jornada empezada.
🔸 Sistema de cláusulas que te permite robar jugadores.
🔸 Elige el modo de puntuación que más te guste para tu campeonato. Modo estadísticas con más de 30 parámetros y la calidad de opta, las picas del AS y estrellas de Marca o el modo mixto que mezcla las valoraciones subjetivas de un medio de prensa y las objetivas del modo estadísticas son los 4 modos de puntuación disponibles. 
🔸 Únete a tantos campeonatos como quieras con la misma cuenta, notificaciones push, mensajería privada, configuración de primas y MUCHO MÁS que hacen de futmondo el mánager de fútbol más completo del mercado. 


VARIOS SISTEMAS DE JUEGO ✔️

1) Modo Social 

Ideal para ligas privadas de amigos. Comienza con un presupuesto inicial y ficha los mejores jugadores que salen al mercado hasta completar tu 11. 

2) Modo Classic

¡El Fantasy de toda la vida! Haz tu equipo desde alineación en base al presupuesto configurado. Cambia tu 11 cada jornada y pon a los mejores jugadores. 

3) Modo Picas

Juega con tus amigos de forma sencilla con las picas del AS. 

LIGAS DISPONIBLES ✔️

Podrás crear tu campeonato en cualquiera de las siguientes ligas:
🇪🇸 1º División de España
🇪🇸 2º División de España
🇪🇸 1ª división de la liga femenina de España
🇬🇧 Premier League
🇪🇺 Champions League
🇮🇹 Serie A
🇦🇷 Liga Argentina


JUEGA DONDE QUIERAS ✔️

Juega a futmondo desde tu dispositivo móvil o desde la web en un pc. 

Síguenos en twitterfacebook para estar informado de todo

¿Aún necesitas ayuda? Contáctenos Contáctenos