Renovar cláusulas estáticas con el director técnico

La opción "Cláusulas estáticas" permiten aumentar la cláusula del jugador solo si éste aumenta de precio hasta superar lo establecido de forma automática en el cálculo de cláusulas. 

¿Qué ocurre si un jugador aumenta tanto su valor que supera la cláusula establecida en un primer momento? 

Para esto, hemos incorporado la figura del director técnico. Desde la sección mercado, pulsando el botón + que aparece en la parte inferior derecha de la página, te da la opción de contratar el DT por 1.000 mondos, puedes contratar al director técnico durante una semana y re-negociar la cláusula con tu jugador.   En campeonatos modo PRO no tiene coste de mondos y existe la posibilidad de bloquear la figura del DT para que no se puedan renovar cláusulas. 

Para aumentar la cláusula de un jugador una vez contratado el DT, tan solo tienes que pulsar su foto. Una vez te sale la ficha del jugador dale a la pestaña gestión y te aparecerá la opción renovar, si le das, habrás subido su cláusula. En este sistema de cláusulas, el aumento no se descuenta de tu dinero futmondo (Saldo disponible para fichar), solo es necesario contratar el DT si tu campeonato no es PRO. Si tu campeonato es PRO, con pulsar renovar es suficiente. 

Una vez se aumenta una cláusula, no es posible bajarla.

Antes de contratar el DT es IMPORTANTE verificar si te permite renovar la cláusula de tus jugadores ya que solo te dejará subir la de los jugadores que hayan aumentado tanto su valor como para superar lo establecido según el valor del jugador en estos momentos y la configuración de cláusulas en tu campeonato. 

Si la cláusula que tiene el jugador en estos momentos es superior a la que debe tener según el precio actual del jugador y el modo de cálculo configurado en tu campeonato, no te dejará subirla.

Por poner un ejemplo (Nos inventamos los valores)

Si la cláusula de Savic en estos momentos es de 27 millones pero según su cláusula en función de su valor de mercado debería ser 20, no te dejará renovarla. Si la cláusula de Savic fuera 19 y según el cálculo tendría que ser 20, te dejaría renovarla a 20 millones.

Consulta en este enlace como se calculan las cláusulas de los jugadores.

¿Tienes dudas?  Contacta con nuestro equipo de soporte o síguenos en nuestras redes sociales de twitter y facebook

¿Aún necesitas ayuda? Contáctenos Contáctenos