¿Qué son las formaciones extra y cómo puedo activarlas?

Las formaciones extra te permiten disponer de más estrategias a la hora de realizar tu alineación.

Las formaciones extras disponibles son las siguientes:

  • 4-2-4
  • 3-6-1
  • 3-3-4
  • 4-6-0
  • 5-2-3

Al crear un campeonato o una vez creado desde la página de administración, te damos la opción de activar las estrategias extras.

En caso de elegir jugar con ellas, cada estrategia extra tiene un coste de 200 mondos si la contratas una jornada o de 4.000 mondos si la contratas toda la temporada a no ser que tu campeonato sea Modo PRO. En el caso de que sea Modo PRO no tendrá ningún coste. Consulta aquí todas las ventajas del modo PRO.

Si queremos contratar una formación extra para una jornada o la temporada completa, debes pulsar en el botón + que aparece en la parte inferior derecha de la página de alineación y seleccionar cambiar formación.  

Si tu campeonato no es PRO, una vez hayas pulsado la estrategia que quieres seleccionar, te aparecerá una ventana confirmando la acción. Si haces clic en cualquiera de las 2 opciones la tendrás disponible durante el tiempo contratado. 

ES IMPORTANTE reseñar que contratando la formación extra para una jornada, una vez termina la jornada la formación de tu alineación pasa a ser por defecto 4-4-2. Por lo que debes ajustar la formación con la que quieres jugar la siguiente jornada y colocando los jugadores mal posicionados en su posición para que te puntúen. Si contratas la formación para toda la temporada tu alineación y formación tu alineación queda guardada de una jornada a otra. 

Haz tu campeonato PRO y disfruta de las formaciones extra sin coste de mondos. 

¿Necesitas mondos? Aquí te explicamos cómo puedes conseguirlos. 

¿Tienes dudas? Contacta con nuestro equipo de soporte o síguenos en nuestras redes sociales de twitter y facebook

¿Aún necesitas ayuda? Contáctenos Contáctenos