¿Cómo pagar la cláusula de un jugador de mi rival?

1. Desde la ficha del jugador. Pulsa la foto o nombre del jugador en cualquier sección de futmondo y se te despliega su ficha con la opción de pagar su cláusula. 

2. Desde la sección de plantillas. Pulsa la foto del jugador y se te despliega su minificha. 

  • Tan solo se puede pagar la cláusula de un jugador que tenga un usuario de tu campeonato. En ningún caso se podrá pagar la cláusula de un jugador que pertenece a futmondo.
  • Una vez que pagamos la cláusula, la venta se anuncia en el vestuario y el jugador pasa a ser de tu equipo en un proceso que se ejecuta a las 12:05 de la mañana o a las 00:05 de la noche en función de la configuración de tu campeonato y en los días en los que este configurado. 
    • Si la configuración elegida es 0 días: El jugador pasa al instante a tu equipo. Si elegimos 1 día y está configurado a las 00:05 de la noche: En el proceso de las 00:05 del mismo día a pagar la cláusula se entrega el jugador. Si elegimos 2 días y está configurado a las 00:05 de la noche: Al día siguiente de pagar la cláusula, en el proceso de las 00:05, se entrega el jugador. Así sucesivamente si aumentamos los días para que el jugador pase al otro equipo. 
  • Futmondo toma como referencia por días la hora en la que se configura la hora de entrega de las cláusulas. Si lo configuramos a las 00:05 de la noche, cada noche a esa hora habrá pasado una ejecución. El mismo caso pero a las 12:05 de la mañana si elegimos esta configuración.
    Las cláusulas se deben pagar antes de las 00:00 de la noche o de las 12:00 de la mañana dependiendo de tu configuración para que entren dentro del mismo día. Si pagamos una cláusula a las 00:01 de la noche y lo tenemos configurado a 1 día, hasta las 00:05 del siguiente día el jugador no será entregado. De igual manera para la configuración de cláusulas por la mañana. 

¿Aún necesitas ayuda? Contáctenos Contáctenos